Estado Español

Kaufen

 

Protección máxima ante mohos y patologías de edificios

El sis­tema pro clima de her­met­icid­ad pro­tege con­struc­ciones con ais­lami­ento térmico en cu­bier­tas y paredes con sus mem­branas de alto rendi­mi­ento que per­miten una gestión ac­tiva de humedades y va­pores.

 

 

Logrando éxitos con pro clima

pro clima es líder en de­sar­rollo y fab­ric­ación de sis­tem­as in­teli­gentes de frenos de va­por y lámi­nas de es­t­an­queidad al aire para con­struc­ciones con ais­lami­ento térmico. Mo­tiva­dos por sus rela­ciones per­sonales y el éxito común con los so­cios de dis­tribución, en pro clima tra­ba­jan in­gen­i­eros en con­junto con es­pe­cialis­tas de mar­ket­ing y ventas elabor­ando así solu­ciones in­teg­rales.

Pro clima ofrece un sis­tema com­pleto de gestión de va­pores y humedades con lámi­nas in­teli­gentes de regu­lación de va­por y de es­t­an­queidad al aire siempre alta­mente abier­tos a la di­fusión. To­do fab­ric­ado con ma­ter­iales de alta cal­id­ad también en los pro­duc­tos de cintas ad­he­sivas y otros ac­ce­sori­os que cum­plen los ex­i­gentes estándares de cal­id­ad europeos.

 

Mas información le facilitará

Bio­haus Goi­erri S.L.
Polígono Ibar­rea S/N
Apartado 151
E-31800 Alsasua

T +34 948564001
F +34 948564230

bio­haus@bio­haus.es
www.bio­haus.es